Alquiler de elevación a un solo click con Provaldima

Carretillas elevadoras, elevadoras personales, plataformas articuladas,  telescópicas y de tijeras. Cada una estas plataformas de elevación facilitan día a día el trabajo de muchas empresas. Porque su dedicación más importante es la construcción y el mantenimiento de edificios. Los diferentes trabajos a los que se enfrentan cada día nuestro clientes, hacen más necesario que nunca el alquiler de la maquinaria en detrimento de su compra.

Por esta razón, en Provaldima seguimos esforzándonos por tener entre nuestra maquinaria la última tecnología disponible. Te explicamos qué tipos de maquinaria se adapta mejor a cada uno de los trabajos en el sector de la construcción.

Alquiler de plataformas elevadoras

Las carretillas elevadoras son perfectas para manipular palets que se encuentren en una altura que oscile entre los cinco y seis metros. Además, suele ser utilizada para la manipulación de otro muchos tipos de materiales. El hecho de que disponga de contrapeso en la parte posterior le confieren de la máxima seguridad para la realización de los trabajos.

Por otro lado, las elevadoras personales son idóneas para realizar montajes, reparaciones, inspecciones u otro tipo de trabajos relacionados. Esta maquinaria está formada por una barandilla, que puede desplazarse con su carga hasta una posición que permita efectuar diferentes trabajos. Además, cuenta con una estructura extensible, que soporta la plataforma de trabajo permitiendo mover la carga. Por último, el chasis, que puede estar situado sobre el suelo, ruedas, cadenas orugas o bases especiales.

Las plataformas articuladas se alquilan también para llevar a cabo operaciones de mantenimiento o instalaciones. Tanto las de diesel como las eléctricas se utilizan cuando el espacio es reducido y es necesario salvar diferentes obstáculos. Esto es gracias a que el chasis puede girar sobre sí mismo.

En diferentes obras de demolición, astillería, construcción u operaciones de astilleros, es imprescindible el uso de las plataformas telescópicas. Estas disponen de pendular para sortear obstáculos, y destacan sobre resto de plataformas porque ofrecen un mayor alcance horizontal que el resto de elevadoras.

Por último, las plataformas de tijeras son perfectas para maniobrar en construcciones tanto en interiores como exterior. Se caracterizan por una baja emisión de ruido, una gran capacidad y un máximo espacio de trabajo en la plataforma.

Desde nuestra web puedes consultor la disponibilidad de la maquinaria y cualquier duda técnica que pueda surgirte. Pincha aquí para hacer la primera consulta. ¡Estamos encantados de que cuentes con nosotros!

Deja una respuesta