Máquinas excavadoras y sus usos
Máquinas excavadoras, ¿para qué se utilizan? Además de ser perfectas para realizar trabajos de excavación en espacios reducidos, pueden emplearse para otro tipo de trabajos que vayan más allá de las excavaciones en espacios reducidos. Junto a los accesorios determinados y sistemas de enganche, estos son los trabajos que también podrás llevar a cabo con este tipo de excavadoras compactas. Provaldima alquiler de maquinaria, te da algunos consejos:
Romper hormigón. Este tipo de maquinaria se adapta también a los trabajos de demolición. Si usamos un rompedor llega a ser capaz de acabar con aceras, senderos, caminos, piscinas y todo tipo de asfalto. Además, la fuerza de esta maquinaria junto al rompedor la convierten en un ideal para los trabajos de demolición de estructuras, muros de contención, o edificios viejos.
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
Creación de ángulos. Si incluimos a la excavadora una pala de rellenado se convertirá en una herramienta para crear ángulos, una maquina para relleno y nivelación. Si la utilizamos junto a un cubo de calificaciones puede incluso llegar a cortar, rellenar y angular. Y, por último, en combinación con accesorios de inclinación, puede ganar gama significativa de movimiento para crear fácilmente cunetas y dar forma a los contornos.
Carga y compensación. Las excavadoras compactas pueden incluso nivelar árboles muertos o eliminar la maleza gracias a la posibilidad de utilizarla con accesorios como pinzas, dientas y pinzas de tres vertical idóneas para este tipo de trabajo. Si a esto le añadimos una trituradora de barras los trabajos de limpieza pueden ampliarse incluso a la limpieza de hierba.
Si la excavadora dispone de un sistema de montaje de accesorios, será muy fácil cambiar de accesorios para realizar todos estos trabajos.
Desde Provaldima puede alquilar excavadoras de 1500, 3000 o 5500 Kg con un servicio de transporte propio para toda España. Nuestro equipo humano de profesionales entrega la maquinaria allí dónde estés.
Fuente: https://www.bobcat.com