¿Por qué debes alquilar un martillo neumático?
Si estás pensando en alquilarlo, debes saber que existen innumerables tipos y modelos. Por ello, antes de elegir uno u otro, necesitarás conocer cada una de las actividades que vas a realizar durante el desarrollo de la obra o la remodelación en la vivienda.
Ya que es ideal tener varias herramientas de este tipo destinadas a cada parte del trabajo a realizar, es conveniente que se alquilen, y evitar el desembolso mayor si las labores solo se van a realizar ocasionalmente.
Aunque destaca por ser una herramienta muy completa, desde Provaldima recomendamos tener en cuenta lo siguiente antes de dar el paso de alquiler un martillo neumático:
1.Ten en cuenta el peso de la herramienta, fundamental a la hora de manipularla.
2.Los materiales sobre los que vas a usar el martillo, y elige la potencia y revoluciones a partir de estos.
Tipos de martillos neumáticos
Martillo neumático rompedor
Con este tipo de martillo podrá realizar casi cualquier actividad. Hecho de una sola pieza, realiza impactos más fuertes que otro tipo de martillos que podemos ver aquí. Reduce el ruido y es considerado la mejor opción en la aplicación de materiales semiduros. ¿Ya lo has utilizado? Puedes alquilarlo aquí.
Martillo neumático perforador
Utilizados en el sector de la piedra, tiene bajo consumo de aire, poco ruido, alta velocidad, eficiencia y fácil uso: están a la altura para realizar cualquier tipo de trabajo obteniendo la máxima rentabilidad ya que frente a cualquier material por muy duro que sea.
Martillo neumático picador:
Recomendado para las operaciones en piedra y hormigón, como el picado de bordillos de aceras, fachadas de arenisca en obras públicas y construcción y placas de mármol.
Martillo neumático eléctrico:
Utilizado en trabajos de restauración, y en otras tareas ligeras de cincelado y desbastado.